POLÍTICA
01/12/2018 12:08 PM CST | Actualizado 01/12/2018 4:38 PM CST

VIDEO: El recorrido por CDMX de AMLO en su primer día como presidente

Beatriz Guitérrez nos muestra desde la intimidad del Jetta blanco el recorrido del nuevo presidente de México.

La ruta de AMLO para llegar a San Lázaro fue acompañada por cientos de mexicanos en las calles.
Captura de Pantalla
La ruta de AMLO para llegar a San Lázaro fue acompañada por cientos de mexicanos en las calles.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recorrió Ciudad de México desde su domicilio al sur de la capital mexicana rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro donde recibiría la banda presidencial y se convierte en el primer mandatario mexicano en llegar con una corriente ideológica de izquierda.

Su ruta que pasó por Calzada de Tlalpan, una importante vialidad de la capital mexicana, fue documentado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, quien lo acompañó en el popular Jetta blanco que lo ha llevado en sus campaña electoral del 2018.

El recorrido fue abordado por cientos de personas que saludaban al nuevo presidente mexicano. Bicicletas, motocicletas, peatones y grupos de familias acordonaron la ruta de AMLO.

El tabasqueño quien despachará desde Palacio Nacional saludaba desde su auto VolksWagen sacando la mano por la ventanilla trasera emocionado a su cita con el Congreso de la Unión.



Este primer día de AMLO al frente del país tendrá mucha actividad, posterior a su toma de protesta, se reunirá con sus invitados de honor y extranjeros en Palacio Nacional, finalizará con el llamado AMLO Fest en la Plaza de la Constitución en un evento artístico y donde emitirá un mensaje a la nación como presidente.

VIDEO SUGERIDO