MÉXICO
01/12/2018 3:25 PM CST | Actualizado 01/12/2018 3:41 PM CST

Los mensajes que le mandaron los excandidatos presidenciales a AMLO

Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas palabras al presidente.

Los excandidatos presidenciales utilizaron sus redes sociales para desearle éxito a AMLO.
Especial
Los excandidatos presidenciales utilizaron sus redes sociales para desearle éxito a AMLO.

Este 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como el presidente número 65 de México.

Los mensajes no se hicieron esperar en redes sociales, políticos, farándula y gente en general, pero no podían faltar los de sus excontricantes en la pasada elección del 1 de julio: Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC), José Antonio Meade (PRI-PVEM-Nueva Alianza) y los independientes Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala.

La actividad tuitera de Ricardo Anaya, excandidato presidencial de Por México al Frente, se ensombreció luego de la jornada electoral. Desde entonces, solo había posteado cinco veces, y hoy lanzó un sexto tuit dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Meade, exabanderado de Todos Por México, fue el primero en dedicarle unas palabras al tabasqueño pues lo hizo desde el 30 de noviembre al señalar que este 1 de diciembre iniciaba un nuevo capítulo en la historia de México. Hay que recordar que el pasado 3 de agosto, AMLO lo recibió en su casa para compartir el desayuno.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, hizo votos por la unidad que requiere el país para que le vaya bien.

Finalmente, Margarita Zavala, quien finalmente declinó a su aspiración presidencial también escribió en Twitter para darle dos consejos a López Obrador: sabiduría y templanza.

VIDEO SUGERIDO