ENTRETENIMIENTO
30/11/2018 12:46 PM CST | Actualizado 30/11/2018 12:47 PM CST

Los planes de Angélica Rivera fuera de Los Pinos

La primera dama, Angélica Rivera, le reveló a la periodista Pati Chapoy que planea publicar un libro. ¿Y la actuación?

Angélica Rivera
OMAR TORRES via Getty Images
Angélica Rivera

El equipo del programa de espectáculos Ventaneando entró a Los Pinos para entrevistar en exclusiva a la aún primera dama, Angélica Rivera, quien reveló lo que hará cuando deje la casa oficial.

Según reveló la periodista Pati Chapoy, Rivera planea publicar un libro y está, entre sus planes, regresar a la televisión, pero necesita encontrar el papel adecuado para ella.

"Ella se queda en México junto con todos sus hijos. Van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos", aseguró la periodista de espectáculos, quien resaltó que también hablaron de lo que fue para Rivera estar en el ojo del huracán y cómo logró llevar la situación.

Sobre el libro que prepara la exactriz Chapoy aseguró que narrará la historia de amor entre ella y el presidente Enrique Peña Nieto, su experiencia en Los Pinos y como primera dama del Estado de México.

"Platicó de cómo llegó a conocer a las primeras damas de muchísimas partes del mundo", resaltó Chapoy.

Aunque no hay fecha exacta para la publicación de Rivera, la madre de seis niños espera que salga en uno o dos años.

Sobre regresar a la televisión, Rivera aseguró que está viendo algunas propuestas.

"Ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión. Pero esperará el que ella le gustaría realizar", reveló la periodista.

Finalmente, la estelar de Ventaneando aseguró que Rivera sigue siendo la "chica encantadora" que conoció hace años.

"Sigue siendo la misma persona que conocí hace muchísimos años, sigue manteniendo esa calidez, ese trato de toda la vida. Sigue siendo una mujer buena", finalizó Chapoy.