MÉXICO
29/11/2018 10:11 AM CST | Actualizado 29/11/2018 3:31 PM CST

Peña Nieto no sigue a Angélica Rivera en Instagram pero sí a estos famosos

Hasta 'Memelas de Orizaba' es una de las cuentas que Enrique Peña Nieto sigue.

El todavía presidente Enrique Peña Nieto cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, pero él solo sigue a 58 usuarios.

De todas las posibles personas que podría seguir, cualquiera pensaría que su esposa Angélica Rivera sería una de ellas, ¿cierto? Pues no. Peña Nieto no sigue a su esposa, pero ella a él sí.

La cuenta oficial de Angélica Rivera en Instagram sigue a solo 26 usuarios (al momento de esta publicación). La mayoría son instituciones gubernamentales, y solo tres personas: Aurelio Nuño, exsecretario de Educación; Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y, claro, su esposo.

CAPTURA DE PANTALLA.
Angélica Rivera Instagram.

Por su parte, Peña Nieto —cuya cuenta de Instagram está muy activa y la ha utilizado para publicar una serie de fotografías con una cuenta regresiva a días de finalizar su sexenio—, se permite seguir a algunos famosos como el actor Leonardo DiCaprio; el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez; los corredores de autos, Esteban Gutiérrez y Sergio "Checo" Pérez; y el futbolista, Javier "Chicharito" Hernández.

Incluso sigue a 'Memelas de Orizaba', ni siquiera él pudo resistirse a sus momazos. Y sí, también sigue a algunos políticos, entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron; al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y a los políticos Paolo Gentiloni, Narendra Modi, y otros más.

Estos son a los usuarios que sigue:

CAPTURA DE PANTALLA.
¿A quién sigue EPN en Instagram?

CAPTURA DE PANTALLA.
CAPTURA DE PANTALLA.

CAPTURA DE PANTALLA.
CAPTURA DE PANTALLA.

CAPTURA DE PANTALLA.
CAPTURA DE PANTALLA.

También sigue las cuentas de @presidenciamx y @yosoymexicano_ (al momento de esta publicación).

El pasado martes 27 de noviembre cumplieron ocho años de casados y ninguno de los dos publicó algo al respecto como sí ha sucedido en años anteriores.

VIDEO SUGERIDO