ENTRETENIMIENTO
29/11/2018 4:49 PM CST | Actualizado 29/11/2018 4:52 PM CST

¡Olé! La Copa Libertadores de América se define en Madrid

A 10 mil 39 kilómetros de Buenos Aires se decidirá al campeón de la Copa Libertadores.

Medvedkov via Getty Images


La tensa situación que se vive por la final de la Copa Libertadores de América evitó que la final fuera en este continente, la copa se disputará en Europa. la bronca que se presentó el fin de semana pasado dejó sin final a Buenos Aires entre sus dos titanes del futbol, River Plate y Boca Juniors.

La cita será el próximo domingo 9 de diciembre a las 8:30 pm (1:30 tiempo central de México) en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, dio a conocer la Conmebol.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez por medio de su cuenta de Twitter se congratuló en recibir la importante final del futbol latinoamericano.

La casa del Real Madrid será el escenario donde los argentinos se quedarán con la gloria de la libertadores. Otros escenarios posibles eran en Estados Unidos, Paraguay e inclusive Qatar, la endeble seguridad para un evento de esta magnitud ponía en riesgo a los aficionados y jugadores argentinos, razón por la que se tomó esta decisión de jugar en tierras extranjeras y cumplir con el compromiso deportivo.


VIDEO SUGERIDO