MÉXICO
29/11/2018 9:58 AM CST | Actualizado 29/11/2018 10:04 AM CST

EPN se despide de México y recuerda que siempre trabajó por las grandes transformaciones

En el último mensaje para los mexicanos, Peña Nieto aseguró que su gobierno mantuvo la estabilidad económica e impulsó la modernización.

En un video posteado en redes sociales, Enrique Peña Nieto dijo que “las responsabilidades son pasajeras, pero el amor por nuestro país es permanente”.
Screenshot
En un video posteado en redes sociales, Enrique Peña Nieto dijo que “las responsabilidades son pasajeras, pero el amor por nuestro país es permanente”.

Antes de viajar a Argentina, en donde participará en la Cumbre del G20 y firmará el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un último mensaje a todos los mexicanos.

En un video posteado en redes sociales, el mandatario federal aseguró que durante seis años trabajó para impulsar las grandes transformaciones que necesitaba el país y que su gobierno mantuvo la estabilidad económica e impulsó la modernización.

Privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo", EPN

Destacó el respeto que tuvo hacia los poderes Legislativo y Judicial, gobiernos estatales y municipales, así como organismos autónomos, sociedad civil, la academia y el sector privado.

Respeté en todo momento la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas", EPN

Al señalar que "todos deseamos trabajar por un país en paz e incluyente", EPN expresó que esto se debe hacer siempre en unidad.

Busque avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir", EPN

Casi al final de la grabación de casi 3 minutos, Peña Nieto dijo que "las responsabilidades son pasajeras, pero el amor por nuestro país es permanente", por ello afirmó que seguirá orgullosamente siempre al servicio de México.

El próximo sábado entregará el poder al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

VIDEO SUGERIDO