MÉXICO
28/11/2018 10:07 AM CST | Actualizado 28/11/2018 10:07 AM CST

AMLO se tomará un ‘break’ de tres días

Este descanso se da tras cinco meses de intensas actividades durante el periodo de transición.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afinará los detalles de su toma de protesta.
Agencia EFE
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afinará los detalles de su toma de protesta.

Previo a asumir la Presidencia de la República, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se tomará tres días de descanso.

Así lo informó su equipo de prensa, el cual señaló que los días 28, 29 y 30 el tabasqueño no tendrá actos públicos ni actividades en la casa de transición pues estará concentrado en afinar los últimos detalles de la toma de protesta.

AMLO se dedicará a revisar los mensajes que dará en la Cámara de Diputados y posteriormente en el balcón del Palacio Nacional.

Este descanso se da tras cinco meses de intensas actividades durante el periodo de transición. Su última labor como mandatario electo fue dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre la posibilidad de un acuerdo de inversión para enfrentar la migración.

A través de redes sociales, señaló que el objetivo de esta plática fue buscar que haya empleo, crecimiento económico, que la gente tenga trabajo en sus lugares de origen y que con eso se enfrente el fenómeno migratorio.

VIDEO SUGERIDO