ESTILO DE VIDA
27/11/2018 11:00 AM CST | Actualizado 27/11/2018 4:12 PM CST

El anuncio navideño de Bimba y Lola quiere que comas carne de unicornio

Ana Polvorosa protagoniza el 'fashion film' navideño de la marca española y es lo más original que verás en la temporada.

Ella es Fiona, "un sueño de mujer". Como televidente de su canal, DREAMS TV, te invita a comer carne de unicornio en la cena navideña porque tiene muchas ventajas, una de ellas: la carne de unicornio no mancha la ropa.

Hablamos del primer capítulo del 'fashion film' navideño de Bimba y Lola, la marca española que le puso a Ana Polvorosa (personaje de Sara Millán en Las Chicas del Cable) una peluca rubio satinado estilo setentera para protagonizar su campaña navideña.

"Ya llegan las navidades y con ello las cenas navideñas, ¿qué fechas tan bonitas no es cierto? ¡Lo es! Aunque a veces pueden resultar un auténtico infierno", comenta la actriz en el comercial.

Fiona, su personaje en el anuncio, viste las prendas navideñas de la firma en un escenario que simula un programa de televisión para vender la carne y ofrecer de regalo una peluca como la que ella usa.

DREAMS TV es el nombre del 'fashion film' dirigido por el actor y director Eduardo Casanova en colaboración con la productora Canada, que le ha realizado videos a la cantante española, Rosalía.

En el segundo capítulo, Polvorosa aparece montada en un unicornio con un atuendo totalmente blanco y abrazando un bolso. Este comercial también cargado de humor negro es para mostrar los bolsos, mochilas y monederos de Bimba y Lola.

El tercer capítulo aún no ha sido publicado, pero te dejamos con los primeros dos para que te rías con la irreverencia de Fiona.

Los capítulos han recibido elogios por parte de los usuarios de las redes sociales de la marca y de la misma actriz, a quien felicitan por su papel de Fiona.

¿A ti qué te parecieron?