ESTILO DE VIDA
27/11/2018 7:26 AM CST | Actualizado 27/11/2018 2:57 PM CST

Aprende a hacer chilaquiles al estilo de la chef Patricia Quintana

¿Verdes? ¿Rojos? Los chilaquiles son un platillo tradicional mexicano y puedes aprender a hacerlos de la mano de la chef Patricia Quintana.

Con más de 50 años dedicándose a impulsar la gastronomía mexicana, la chef Patricia Quintana deja un gran legado para las futuras generaciones tras su fallecimiento este 26 de noviembre.

Publicó más 25 libros donde compartió sus mejores recetas y consejos culinarios, conviritiéndose en una referente tanto para amateurs de la cocina, como para chefs profesionales.

A través de su canal de Youtube la chef publicó recetas de algunos platillos como pasta poblana, aguachile de calamar, pollo al achiote, huachinango en salsa de morita y chilaquiles.

Rescatamos estos últimos, uno de los platillos que más gustan a los paladares mexicanos, para que aprendas a cocinarlos a su estilo.

De una manera práctica y rápida, Patricia Quintana te enseñará a prepararlos para que la próxima vez que quieras cocinar este delicioso platillo lo hagas con la receta de una de las chefs más importantes de la historia culinaria del país.

Chilaquiles Rojos

Chilaquiles Verdes a los 3 chiles

¡A disfrutar!