POLÍTICA
26/11/2018 2:52 PM CST | Actualizado 26/11/2018 2:55 PM CST

VIDEO: Vocero de Presidencia se pone emocional con el fin del sexenio

Agradecido con su equipo de trabajo, con el presidente da mensaje ante los medios con todo y 'selfie'.

.
Presidencia México
.

Esta es la última semana de la administración del priista Enrique Peña Nieto y en esta oportunidad Eduardo Sánchez Hernández, vocero de Presidencia de la República, expuso sus emociones y agradecimientos a su jefe, el mandatario saliente.

Sánchez recordó que Peña Nieto llegó a Los Pinos de forma democrática y que él, como el resto de los colaboradores llegaron a ese sitio gracias a la invitación del presidente, sin embargo, esto no disminuyó su pasión de trabajar por el país.

Gracias señor presidente por la oportunidad de colaborar codo con codo con usted.

"No solamente fue abierto a la crítica de los ciudadanos, sino que siempre nos animó a expresar desacuerdo, argumentar...nos apoyó invariablemente, porque él entiende la lealtad de ida y de regreso... pago como suyos errores y fallas que fueron de nuestra responsabilidad, por ello y mucho más sus colaboradores no tenemos más que expresarle nuestra gratitud".

Gobierno de la República
Con una 'selfie' el equipo cercano de Eduardo Sánchez terminó su despedida ante los medios.

El vocero rodeado de su personal más cercano de la oficina de Presidencia dio este mensaje de agradecimiento a su jefe y a la ciudadanía y lo inmortalizó con una 'selfie' junto a su equipo.