MÉXICO
26/11/2018 9:28 PM CST | Actualizado 26/11/2018 9:59 PM CST

VIDEO: Un día más sin ser atropellado en Monterrey #LordBanquetas

A todos les parece divertido lo que dice el italiano, aunque hay una grave falla de urbanismo en nuestras vialidades

El youtuber ha criticado los problemas de urbanismo y de transporte de la ciudad de Monterrey.
Lord Banquetas
El youtuber ha criticado los problemas de urbanismo y de transporte de la ciudad de Monterrey.

Alessandro Giorgi es un profesor de idiomas en Monterrey, Nuevo León (noreste), conocido por el público de redes sociales como Lord Banquetas, el italiano volvió a remitir contra la falta de urbanismo de la metrópoli novoleonesa en su más reciente video.

En México mueren 21 peatones diariamente victimas de atropellamiento.

El youtuber se encuentra en la Avenida I. Morones Prieto a la altura de la colonia , la vialidad más larga del estado de Nuevo León, misma que atraviesa el área metropolitana de Monterrey bordeando el Río Santa Catarina, ahí Giorgi señala lo inútil de una acera que se encuentra bloqueada por tubos que protegen a un poste del tendido eléctrico.

En el video que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Facebook se queja de la falta de protección a los peatones.

Ya no van a saber de mi, Lord Banquetas atropellado.

El profesor de italiano se volvió popular en las redes sociales tras exigir más compromiso a sus estudiantes para ir a clase, ya que muchos de ellos argumentaban no asistir a clase por no contar con Uber, Alessandro se quejó de la falta de conciencia para el uso del transporte público por parte de los inscritos a su clase.

Cerca de 8 mil personas mueren anualmente en el país por arrollamiento en vialidades.