ESTILO DE VIDA
26/11/2018 12:00 PM CST | Actualizado 29/11/2018 7:58 AM CST

¿Halloween o Navidad? Así la decoración de la Casa Blanca este año

Melania Trump compartió un video y fotografías de la decoración navideña y la gente le respondió con críticas, memes y también apoyo.

La tradicional decoración navideña de la Casa Blanca siempre da de qué hablar y este año no fue la excepción.

Si creíste que habías visto todo con la "siniestra" decoración del año pasado —por la que criticaron hasta la forma de vestir de Melania Trump mientras decoraba—, pues tal parece que este 2018 la primera dama no se salva de las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Hace unas horas Trump compartió videos y fotografías del proceso de decoración y del resultado final. En algunas zonas de la Casa Blanca lucen tradicionales pinos verdes con luces, pero lo que llamó la atención a los usuarios son una serie de pinos rojos que relacionan con el vestuario de la serie The Handmaid's Tale.

CAPTURA DE PANTALLA
Melania Trump en el video de la decoración de la Casa Blanca.

En el video la primera dama camina por los espacios decorados vestida con un abrigo negro, botas del mismo color y guantes rojos, cosa que también notaron los usuarios: "¿por qué usas guantes adentro de la Casa Blanca"? le preguntan en el video compartido.

"La Casa Blanca @WhiteHouse está lista para celebrar Navidad y la época navideña", escribió en su cuenta de Twitter.

Y esto le han respondido:

"¿Por qué Melania siempre está sola en estos videos? ¿Dónde está Barrron? ¿Dónde está Donnie? Se supone que la Navidad se trata de la familia y amigos, de dar y compartir, no solo de decoraciones rígidas. Los Trump no lo entienden".

Estas son otras de las imágenes compartidas por Melania Trump:

TWITTER: @FLOTUS
Melania Trump en la Casa Blanca.

TWITTER: @FLOTUS
Melania Trump en la Casa Blanca.

TWITTER: @FLOTUS
Melania Trump en la Casa Blanca.

"¡Qué adorable! Rojo como la sangre, ¡muy apropiado! Es como si María Antonieta organizara fiestas y les dijera 'déjalos comer pasteles' cuando la gente moría", le escribió una usuaria respecto a los pinos rojos.

"Este año también podremos decir Feliz Navidad otra vez".

VIDEO SUGERIDO