ENTRETENIMIENTO
25/11/2018 10:38 AM CST | Actualizado 25/11/2018 10:50 AM CST

Maradona llega a su primera final en México con Dorados

Aunque para el argentino el 'factor Maradona' no importa, los de Sinaloa ya esperan rival por el Ascenso Mx.

EFE

Ciudad Juárez. La liga de Ascenso MX tiene ya definido a su primer finalista y viene presentado de la mano de Dios, Diego Armando Maradona llevó a Dorados de Sinaloa a la final en su primera temporada como DT de la institución culichi.

En el juego de ida en la capital sinaloense se llevaron una ventaja de dos goles sobre cero ante los fronterizos, aunque en la vuelta los Bravos hicieron un gran juego, se quedaron a un gol del empate y de sacar a los dirigidos por Maradona de la final, por posición en la tabla.



SID
Dorados no es un invitado raro a la final del Ascenso Mx, ahora los lleva 'la mano de Dios'.

"La clave la vas a tener que buscar en la semana, el trabajo. El trabajo de estos chicos que los tengo a hielo por todos lados, a tirones por todos lados, muchos jugadores que sienten el cansancio de tener en la cabeza tener que ganar, tener que darle una satisfacción al hincha y creo que ese es el secreto nuestro y callarnos la boca porque dijeron que yo no era técnico, que no podía dirigir, que me lo venga a decir en la cara, que le muestro mi carnet de técnico porque no es el primer equipo que agarro", declaró Maradona en rueda de prensa al concluir el juego en el Olímpico Benito Juárez.

El argentino responsabilizó del éxito a la escuadra culichi del resultado, y desestimó el llamado 'factor Maradona' para alcanzar esta final. Reconoció que el gol de Bravos le puso algo de tensión a la posibilidad de logar el empate, sin embargo, el gran pez se verá en la final con el ganador entre Atlante y Club San Luis.