MÉXICO
25/11/2018 6:56 PM CST | Actualizado 25/11/2018 7:40 PM CST

Activan alerta por presunta amenaza de bomba en avión de Volaris

El avión de Volaris llegaba desde San Antonio, Texas.

Avión de Volaris en el que se halló un objeto sospechoso.
Jazmín Adrián
Avión de Volaris en el que se halló un objeto sospechoso.

Autoridades aeroportuarias en Ciudad de México activaron los protocolos ante una posible amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Volaris.

Hasta el momento se conoce que el vuelo 965 de Volaris, proveniente de San Antonio, Texas, aterrizó poco después de las 17 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), de acuerdo con fuentes cercanas que pidieron no ser identificadas por la delicadeza del caso.

La alerta se activó poco después de hallarse un objeto sospechoso en uno de los baños de la aeronave, un Airbus A230 de Volaris matrícula N515VL.

Las autoridades desalojaron a los pasajeros y el avión se puso en revisión en una plataforma de emergencia, agregaron las fuentes.

Volaris notificó poco después de las 19 horas que no se encontró ningún artefacto explosivo en la aeronave.

"Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los Clientes. Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo y no encontraron ningún artefacto explosivo", informó la aerolínea en un comunicado.