MÉXICO
24/11/2018 12:58 PM CST | Actualizado 24/11/2018 12:58 PM CST

Encuentran 8 cuerpos en fosas de Puebla

Las víctimas habrían sido secuestradas por expolicía de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, de acuerdo con la Fiscalía.

Ocho cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas del municipio de Ciudad Serdán, anunció la Fiscalía de Puebla.
Twitter @FiscaliaPuebla
Ocho cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas del municipio de Ciudad Serdán, anunció la Fiscalía de Puebla.

Ocho cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas del municipio de Ciudad Serdán, anunció la Fiscalía de Puebla y detalló que las víctimas habrían sido secuestradas por una banda que presuntamente encabeza el exdirector de Seguridad Pública, Marco Antonio.

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto del estado dijo haber dado seguimiento a la detención de seis presuntos integrantes de la organización delictiva, y debido a que se continuó con las labores, se localizaron los cuerpos en diferentes parajes, de acuerdo con MTP Noticias.

En el paraje "El Murillo" de Ciudad Serdán fueron localizados 3 cuerpos, en alrededores de la misma zona se ubicaron 4 cuerpos y en la Encrucijada, Municipio de Palmar de Bravo, fueron localizados los restos de una persona.

Se peinaron revisaron terrernos de cultivo y barrancas, con la colaboración de Bomberos de Tehuacán; de Policías Estatales Bomberos y binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate K9 Puebla.

Los implicados fueron detenidos en octubre pasado y "se les relacionó con los ocho casos en los que privaron de la vida a las personas al momento de secuestrarlas; sin embargo, seguían exigiendo rescates", explicó la Fiscalía.