ENTRETENIMIENTO
20/11/2018 8:21 AM CST | Actualizado 20/11/2018 11:00 AM CST

Emilio Azcárraga se disculpa con la NFL

Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, publicó una carta en la que se disculpa con los aficionados de la NFL.

Emilio Azcarraga
AFP Contributor via Getty Images
Emilio Azcarraga

Tras la cancelación del partido del Monday Night Football entre los Chiefs,de Kansas City, y los Rams, de Los Ángeles, por la mala calidad del pasto del Estadio Azteca, Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América y presidente del Consejo de Administración de Televisa, publicó una carta en sus redes sociales, en la que le ofrece una disculpa a todos los aficionados de la NFL.

"A toda la querida afición:

En los últimos días he recibido sus mensajes de molestia e indignación por la cancelación del juego de la NFL en México.

Tienen toda la razón. Comparto su enojo y su frustración. Todos estábamos muy ilusionados de recibir ese gran partido en nuestro querido Estadio Azteca.

Reconozco que hubo una inexcusable mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha, que pudieron haberse atendido con tiempo para evitar el trago amargo de la suspensión del juego.

Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca.

Hemos aprendido de nuestro error y estamos decididos a enmendarlo.

Tenemos el deseo de que la NFL siga siendo parte de la afición mexicana y se convierta pronto en una tradición más del Estadio Azteca. La presencia de la NFL en nuestro país es también una gran oportunidad para promover el deporte entre los jóvenes.

La NFL ha confirmado que el próximo año se jugará en el Estadio Azteca un partido de su temporada. Sé que esta noticia no apaga el enojo por la cancelación del juego, pero es una prueba de que somos conscientes de que estamos en deuda con ustedes y que queremos repararla pronto".

Firma Emilio Azcárraga Jean.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso,resaltó en su cuenta de Twitter que el regreso de la NFL a México en 2019 es una buena noticia, que "se debe a la oportuna intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador".

VIDEO SUGERIDO