ENTRETENIMIENTO
20/11/2018 11:41 AM CST | Actualizado 20/11/2018 1:57 PM CST

El 'AMLOve' de Belinda y Beatriz Gutiérrez en Twitter

Belinda felicitó a Beatriz Gutiérrez por su nuevo puesto como la titular del consejo asesor del proyecto Memoria Histórica y Cultural de México.

Belinda
LUIS ROBAYO via Getty Images
Belinda

Este lunes 19 de noviembre, la escritora y esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller, dio a conocer que será la titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, que tiene como objetivo compilar en una plataforma digital todos los archivos del país generados a lo largo de la historia.

Después del pronunciamiento y felicitaciones por parte de sus seguidores, hubo una persona que destacó entre todas, Belinda.

La cantante, actriz y diseñadora usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Gutiérrez Müeller, por su futuro cargo en la cuarta transformación.

"@BeatrizGMuller Tu participación en un proyecto de tal dimensión trasciende por ser mujer, por ser tú, y porque cambias el esquema tradicional de la Primera Dama, muchas felicidades".

A lo que la futura titular del Consejo Honorario respondió: "¡Saludos, Belinda!"

Es la primera vez que Belinda le muestra públicamente su "AMLOve" a la escritora que rechazó ser la típica figura de primera dama.

VIDEO SUGERIDO