ESTILO DE VIDA
17/11/2018 6:00 AM CST

M.I.A., Naomi Campbell y Matt Smith juntos para Burberry

"Cierra los ojos y piensa en Navidad" es el nombre de la campaña navideña de la marca británica.

Los villancicos comienzan a sonar. Los foquitos a adornar las casas. Los árboles decorados se ven por las ventanas. Oficialmente estamos en época navideña y con ella llegan los comerciales y campañas de las casas de moda para anunciar sus colecciones especiales por Navidad.

Una que ya presume su campaña navideña es la británica Burberry. Que este año vivió uno de sus mayores escándalos, al darse a conocer sus prácticas para deshacerse de ropa no vendida, pero también al anunciar que dejarán de usar pieles reales y al estrenar a diseñador creativo, Riccardo Tisci.

Para cerrar el año, la marca creadora del trench ha puesto a la supermodelo Naomi Campbell como protagonista de la campaña "Close your eyes and think in Christmas" ("Cierra los ojos y piensa en Navidad"), pero acompañada de su madre, Valerie Morris Campbell.

BURBERRY.
Naomi Campbell y su madre Valerie Morris-Campbell en la campaña navideña de Burberry.

La campaña, a cargo de la fotógrafa Juno Calypso, pretende exponer "la danza entre la realidad y fantasía de una Navidad muy británica". Pero no solo las Campbell aparecen en ella, también el actor Matt Smith, famoso por sus papeles en Dr. Who y The Crown, la cantante M.I.A., el último fichaje de la casa para encantar a su público millennial, y la actriz Kristin Scott Thomas.

BURBERRY.
Matt Smith, Kristin Scott Thomas y M.I.A, para la campaña navideña de Burberry.

En el video de casi dos minutos todos lucen las piezas de una colección donde los iconicos trench y los cuadros de Burberry aparecen en los looks. "Desde el impredecible clima británico hasta la unión familiar, los retrasos de los trenes y las fiestas navideñas, estos temas son capturados a través de la lente irreverente e inesperada de Juno".

Mira el video a continuación y comienza a sentir la época navideña🎄