ESTILO DE VIDA
16/11/2018 8:38 AM CST | Actualizado 16/11/2018 12:04 PM CST

Stella McCartney diseñó su primera colección de vestidos de novia

El anhelado vestido de Meghan Markle forma parte de la colección "Made with Love", la primera entrega de vestidos de novia de McCartney.

Las novias ya no tienen por qué usar corsets apretados durante horas o faldas voluminosas llenas de tul. Con la primera colección de vestidos de novia de Stella McCartney eso se acabó.

El (gran) salto de la diseñadora británica a los diseños de novia fue nada menos que con Meghan Markle, al diseñarle el segundo vestido de bodas que usó el pasado 19 de mayo. ¡Y ahora lo puedes llevar tú!

GETTY IMAGES.
Meghan Makle y el príncipe Harry en su boda.

McCartney presentó "Made with Love" que incluye 17 diseños. Y sí, también el anhelado vestido que usó la duquesa de Sussex forma parte de la colección, que apuesta por minimalismo puro para las novias de hoy.

STELLA MCCARTNEY
"Made with Love", la primera colección de vestidos de novia de Stella McCartney.

Además de vestidos de caída libre la colección está pensada para aquellas mujeres que no necesariamente quieran llevar un vestido, con la inclusión de trajes sastres y monos.

STELLA MCCARTNEY.
"Made with Love" por Stella McCartney.

La primera colección de novias de Stella McCartney también reafirma el compromiso de la diseñadora con la moda eco-friendly, al confeccionar piezas hechas en Italia "con viscosa sostenible de lujo y telas tradicionales de alta costura".

STELLA MCCARTNEY.
Vestido de novia por Stella McCartney.

"Made with Love es una colección para reimaginar las prendas de novias para la mujer moderna; una nueva persepectiva de lo tradicional, effortless, segura de sí misma y naturalmente sexy", anuncia la marca en su página web.

STELLA MCCARTNEY.
"Made with Love" por Stella McCartney.

STELLA MCCARTNEY.
Vestido con espalda abierta por Stella McCartney.

STELLA MCCARTNEY.
"Made with Love", la primera colección de vestidos de novia de Stella McCartney.

Los vestidos ya se pueden pedir (con previa cita) en algunas boutiques de McCartney y en sitios de venta de moda de lujo online como Net-A- Porter, Saks Fifth Avenue y Nordstrom.

VIDEO SUGERIDO