ENTRETENIMIENTO
16/11/2018 11:43 AM CST | Actualizado 16/11/2018 11:44 AM CST

Los chistes de la reina Isabel durante el cumpleaños de su hijo Carlos

La reina Isabel se rió de su edad y hasta habló de Camila.

La reina Isabel mostró su sentido de humor durante la cena en honor a los 70 años de su hijo, el príncipe Carlos.

"Es un privilegio para cualquier madre hacer un brindis por los 70 años de tu hijo", dijo su majestad durante la fiesta que se llevó el miércoles en la noche en el Palacio de Buckingham.

"Eso significa que has vivido lo suficiente como para ver a tu hijo crecer. Es como -usaré una analogía para explicarlo- plantar un árbol y tener la dicha de verlo crecer", añadió, refiriéndose al amor que le tiene Carlos al medio ambiente.

"Mi madre también me vio cumplir 70 años", dijo la reina. "Y vio como los 70 es exactamente la edad en la que la cantidad de velas en tu pastel finalmente supera la cantidad de aliento que tienes para apagarlas".

Chris Jackson via Getty Images
Queen Elizabeth II and Prince Charles attend the Royal British Legion Festival of Remembrance at the Royal Albert Hall on Nov. 10 in London.

La reina Isabel dijo que ella y su esposo Felipe han visto cómo Carlos se ha convertido "en un campeón de la conservación de las artes, un líder de la caridad, un dedicado y respetable heredero al trono y un padre grandioso", recalcó la soberana.

"Sobre todo, sostenido por su esposa Camila, él es su propio hombre, apasionado y creativo", lo describió la reina de 92 años.

La soberana terminó su brindis con otro chiste que fue a la yugular de la línea de comida orgánica que el príncipe Carlos inició en 1990, llamada "Duchy Originals."

"Así que este brindis es para desearle un feliz cumpleaños a mi hijo, un 'ducado original'. Para ti, Carlos. Para el príncipe de Gales", finalizó la reina.

Los festejos del príncipe Carlos iniciaron hace unos meses justo cuando su hijo, el príncipe Harry, dio un discurso durante un evento que se realizó a los pocos días de su boda con Meghan Markle.

Asimismo, la televisora BBC One realizó un documental para celebrar los 70 años del príncipe de Gales, que incluye momentos cómicos del heredero al trono como imitar el sonido de los pavos.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost