ENTRETENIMIENTO
16/11/2018 12:56 PM CST | Actualizado 16/11/2018 12:59 PM CST

La heredera del imperio Zara se casó y su vestido no fue 'low cost'

Marta Ortega y Carlos Torretta se han casado en Coruña, España.

Marta Ortega y Carlos Torretta se casaron este 16 de noviembre
fotopress via Getty Images
Marta Ortega y Carlos Torretta se casaron este 16 de noviembre

Es una de las bodas más esperadas en España. La hija de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo y dueño del imperio Inditex, Marta Ortega se casó este viernes 16 de noviembre con Carlos Torretta, luego de dos años de noviazgo.

La cita fue en la casa familiar de A Coruña en el paseo de la Dársena. Un caserón de piedra de cuatro pisos cuya parte trasera da a la Ciudad Vieja y tiene enfrente la que fue casa de Emilia Pardo Bazán y la sede de la Real Academia Gallega, informó El País.

Gracias a unas fotografías compartidas por la pareja, el secreto mejor guardado de la ceremonia fue revelado: el vestido de novia de Ortega, el cual no fue creación de Inditex y mucho menos low cost.

Marta lució un vestido exclusivo de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, rosa claro con camisa plisada de gasa con cuello alto y manga larga con puños cerrados, y una falda recta con bolsillos que se anuda en la cintura con un pequeño lazo.

Twitter.com
El vestido es color rosa claro

Según el mismo Piccioli dijo al diario La Voz de Galicia, el vestido tenía el objetivo de ser ligero "como un aura que irradia las emociones de la novia".

El diseñador, que se mostró honrado de crear el vestido para Ortega, también ha relatado al periódico gallego que quería "ilustrar la fuerte personalidad de la novia". Un vestido moderno y romántico al mismo tiempo muy en consonancia con el trabajo del italiano.

HuffPost España
Valentino fue la casa que diseñó el vestido de novia

Como la cereza del pastel, Ortega usó un velo ligero de tul, sujeto con unas románticas flores, y el pelo suelto ligeramente ondulado, sin estridencias y fiel a su estilo. Igual de sencilla fue la elección de los complementos, que se han ceñido a su anillo de pedida y unos pequeños pendientes rosas.

HuffPost España
Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer

Este es el segundo matrimonio de Ortega, quien previamente estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez con quien tiene un hijo de cinco años, Amancio.

Con información de El HuffPost