ENTRETENIMIENTO
15/11/2018 9:23 AM CST | Actualizado 15/11/2018 9:27 AM CST

Las joyas que usaron Kate Middleton y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Meghan Markle y Kate Middleton sacaron sus mejores joyas para la gran celebración.

Kate Middleton
Max Mumby/Indigo via Getty Images
Kate Middleton

Ayer (14 de noviembre) el príncipe Carlos cumplió 70 años, así que el Palacio de Buckingham cerró sus puertas para festejarle al futuro rey siete décadas de vida. Aunque la prensa no tuvo acceso a la velada, se sabe que la fiesta fue elegante y que entre los invitados estuvieron los reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, así como la familia nuclear del príncipe de Gales.

Aunque nos hubiera encantado hablar sobre los vestidos que portaron Kate Middleton y Meghan Markle, nos tendremos que conformar con las fotos estilo paparazzi que les tomaron en sus respectivos coches, donde aparecen luciendo aretes ostentosos y, posiblemente, costosos.

Empecemos por Middleton:

Getty Editorial

Por lo poco que se pudo apreciar, la duquesa de Cambridge usó unos maxipendientes de cristales rosas en el centro rodeados de filigrana de oro. Para lucirlos de mejor manera, la esposa del heredero al trono, William, decidió llevar su pelo con un moño. En cuanto al vestido, se ignora cuál fue el modelo de su elección, pero lo que es un hecho es que tenía flores y un hombro descubierto.

Pasemos a Meghan:

Getty Editorial

La duquesa de Sussex repitió aretes, los cuales son diamantes en forma de cascadas. Estos los portó en su reciente gira por Oceanía, concretamente en Fiji. Al igual que Middleton, se ignora

Al igual que su cuñada, Meghan optó por llevar el pelo recogido.