ENTRETENIMIENTO
14/11/2018 9:49 AM CST | Actualizado 14/11/2018 9:53 AM CST

Las medidas que tomó Paola Rojas para alejar a sus hijos de la polémica

La periodista Paola Rojas habló sobre su estado civil y lo que hizo para proteger a sus hijos de los medios.

Paola Rojas
Carlos Tischler via Getty Images
Paola Rojas

Paola Rojas lo ha dejado claro, "yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera, de vuelta". Así lo dio a conocer en el programa matutino Hoy, show en el que también habló sobre los cambios que tuvo que hacer en su vida diaria para no exponer a sus hijos Leonardo y Paulo, de seis años a la polémica.

Rojas aseguró que a todos los lugares a los que iba, había cámaras esperándole para hacerle preguntas sobre el video sexual que se filtró de su expareja, Luis Roberto Alves "Zague".

"El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica", confesó la periodista y añadió: "Mis hijos dejaron de acompañarme a la radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender".

Edzná, Campeche.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Finalmente, Rojas dijo que los medios no iban a obtener la declaración que querían. "Yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos", aseguró.

Rojas calló por mucho tiempo lo que sucedía dentro de su familia luego del escándalo. Pero fue en Las Lunas del Auditorio cuando de "broma" dijo que ya estaba disponible en el mercado, ocasionando un sinfín de notas.