MÉXICO
14/11/2018 9:04 PM CST | Actualizado 14/11/2018 9:04 PM CST

Este juguete invita a los niños a construir un muro que impida el paso de migrantes

La realidad comienza a llegar a los más pequeños.

Build The Wall, el jueguete de la compañía Keep And Bear –de inclinación conservadora– que incita a construir un muro.
Especial
Build The Wall, el jueguete de la compañía Keep And Bear –de inclinación conservadora– que incita a construir un muro.

MAGA es la línea de juguetes que lanzó al mercado la compañía Keep And Bear –de inclinación conservadora– que plantea ayudar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump a construir un muro con bloques y así evitar que la caravana de migrantes centroamericanos ingrese al país norteamericano.

"Una multitud de 10 mil migrantes centroamericanos está marchando a través de México y se dirige hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en su frontera, pero fue en vano", se lee en la descripción del juguete.

Indica que por el interés de la seguridad nacional no pueden permitir que "cualquiera cruce nuestras fronteras", además de hacer referencia a los comentarios de Trump sobre el ingreso de supuestos delincuentes y terroristas que integran la caravana.

"Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos", indica el juguete de nombre "Build the Wall".

Agrega que el muro debe construirse para mantener a América segura y fuerte.

Keep And Bear
MAGA, la línea de juguetes que lanzó al mercado la compañía Keep And Bear.