ENTRETENIMIENTO
14/11/2018 3:25 PM CST | Actualizado 14/11/2018 3:29 PM CST

El 'osado' escote de la reina Letizia

La reina Letizia usó un vestido 'boho chic' el cual tenía un escote en V.

La reina Letizia está de viaje en Perú
Diez Minutos
La reina Letizia está de viaje en Perú

Es cuestión de gustos, pero en general, la reina Letizia siempre se vuelve noticia por sus acertados atuendos. Sin embargo, estos días que ha estado en Lima, Perú, como parte de una visita oficial, medios como El Mundo, han criticado su ropa. ¿La razón? Desaliñada y sus escotes.

Durante un evento, la reina apareció con un traje sastre gris, acompañado por una blusa de tirantes y encaje, el cual y según el periodista que firmó la nota, no le favorecía a doña Letizia porque estaba arrugado, no tenía los cortes apropiados y la cremallera delantera parecía no cerrar bien.

EFE
El rey Felipe VI y la reina Letizia, charlan con los participantes en la presentación del programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora, en la oficina técnica de Cooperación española, esta mañana en Lima, dentro de la visita oficial de los Reyes a Perú.

EFE
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, posan con directivos y participantes tras la presentación del programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora, en la oficina técnica de Cooperación española, esta mañana en Lima, dentro de la visita oficial de los Reyes a Perú. EFE/Lavandeira jr

Pero de todos los atuendos que ha lucido la reina durante su viaje a Perú, es este vestido "made in Spain", de la marca Intropia, el cual tiene un costo de más de 4 mil pesos y, según El HuffPost, está por agotarse en la página, el que más ha llamado la atención.

Ahora, ¿qué tiene de particular este vestido? Bueno, es estilo boho chic con un escote en V, el cual no encantó a muchos medios por lo hippie y el escote. Juzgue usted:

El HuffPost
La reina Letizia, en el viaje oficial a Perú el 13 de noviembre de 2018.

Efectivamente, el escote es el que ha dividido opiniones. De hecho, hay medios españoles que lo describieron como "arriesgado" y hasta "osado". Pero... ¿realmente la reina exageró?

La respuesta la tiene usted.