ENTRETENIMIENTO
13/11/2018 9:08 AM CST | Actualizado 13/11/2018 9:11 AM CST

Eiza González le pone un freno a los rumores sobre su 'participación' en 'La Sirenita'

La cantante y actriz Eiza González mandó un mensaje contundente en redes sociales.

Eiza Gonzalez
Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images
Eiza Gonzalez

Al parecer, Eiza González fue captada cantando canciones de Disney y disfrazada como La Sirenita, lo que provocó que muchos pensaran que la actriz y cantante mexicana protagonizaría el live action del clásico de Disney.

Todo empezó cuando la cuenta de Twitter YouRocket, comunicó que González protagonizaría La Sirenita, lo cual molestó a la intérprete de "Masoquista", quien les contestó con el siguiente mensaje:

"Banda, no por cante una canción o me disfrace de algo significa que estoy haciendo un proyecto de cada cosa, soy persona común y corriente que canta canciones de Disney y se disfraza en Halloween. dejen de inventar cada vez que subo algo."

Twitter.com
González no será La Sirenita

Desde 2016 han corrido rumores sobre los deseos de Disney por hacer la versión "real" de su clásico La Sirenita, sin embargo no se ha consolidado nada. Incluso se llegó a decir que Chloe Grace Moretz interpretaría a Ariel.

Sobre esto, la joven actriz aseguró a Entertainment Tonight que estaba feliz puesto que se necesitaba una nueva versión del cuento. "Es algo que buscamos y necesitamos... es un progreso para las mujeres jóvenes", recalcó.

Han pasado dos años de esto y esta película sigue en el congelador. Lo que sí es un hecho que es próximamente veremos el live action de Mulan y Dumbo.