MÉXICO
13/11/2018 12:25 PM CST | Actualizado 13/11/2018 12:55 PM CST

Confirma EPN que no le compartirá a AMLO “recetas” para gobernar

Peña Nieto aseguró que no hace ni recomendaciones ni sugerencias para llevar a cabo la tarea de ser presidente de la República.

El presidente Enrique Peña Nieto viajó a La Paz, Baja California Sur, en donde afirmó que el 100% de los compromisos que adquirió en materia de salud se cumplieron.
EFE
El presidente Enrique Peña Nieto viajó a La Paz, Baja California Sur, en donde afirmó que el 100% de los compromisos que adquirió en materia de salud se cumplieron.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no hará recomendaciones, sugerencias ni dará recetas al próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Universal, al regresar de una gira por Baja California Sur, el mandatario federal expresó en entrevista, desde el Hangar Presidencial:

A ver, ni hago recomendaciones, sugerencias, ni doy recetas. Me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad, lo he hecho con el entusiasmo, el compromiso de servir a la nación y confío en que así sea para quien va asumir esta responsabilidad y sé que así va a ser",EPN

Cuestionado sobre la caída de la Bolsa de Valores advirtió que cada decisión del titular del Ejecutivo tendrá un impacto en distintos ámbitos, pero que el tiempo pone en contexto, balance y justa dimensión cada acción.

Estoy convencido que un presidente siempre dedica su mayor esfuerzo y empeño a que México le vaya bien, bajo ópticas distintas, bajo la propia visión que cada quien tiene, la cual se respeta",EPN

A tres semanas de que concluya su mandato, Peña Nieto hizo un rápido balance y afirmó que México avanzó más de lo que retrocedió.

Tiene más progreso, más desarrollo, mayor crecimiento con respecto al que había en 2012",EPN

VIDEO SUGERIDO