ENTRETENIMIENTO
12/11/2018 6:11 PM CST | Actualizado 12/11/2018 6:12 PM CST

La foto de Cristiano Ronaldo y sus detalles escandalosos y divertidos

El astro portugués es la estrella de la Juventus y una foto medio desafortunada se ha vuelto viral.

Cristiano Ronaldo siempre genera reacciones en todas sus apariciones y esta no fue la excepción, aunque más que por él fue por Chiellini. Es que cuando Raoul Bellanova, una promesa del Milán le pidió una foto en los vestuarios a la estrella del Juventus, al fondo se le asomó el 'chiellini' a Giorgio que quedó en una foto para el recuerdo.


Los futbolistas posan en una forma amena, mientras que al fondo la anatomía desnuda de Giorgio Chiellini, por lo que la imagen de su pene que no dejó a sus seguidores algo a la imaginación.

Por otra parte, es bien sabido los grandes ingresos de los futbolistas en Europa, y el caso italiano no es la excepción. CR7 posa con el joven Bellanova y las miradas fueron implacables al detectar que la ropa interior del metegol portugués y se aprecia una marca sobrepuesta CR7, es decir sus calzones están marcados para ¿evitar un robo?

HuffPost México
En el elástico del calzón se aprecia un CR7 marcado.

Las reacciones en redes sociales no dieron espacio a la broma de los sueldos de los uniformados y de esos pequeños detalles del vestuario de los caballeros.