ENTRETENIMIENTO
09/11/2018 8:58 AM CST | Actualizado 09/11/2018 9:01 AM CST

La reventa y otros problemas para comprar la colección de Moschino H&M

En Twitter, una usuaria señaló que estaban revendiendo la colección de Moschino afuera de la tienda.

H&M
Elle
H&M

MOSCHINO [tv] salió a la venta ayer jueves 8 de noviembre, y como siempre, la colección se vendió como pan caliente, dejando a mucha gente sin nada.

Contrario a años pasados, esta edición especial y limitada se vendió en tres tiendas H&M, Centro Santa Fe CDMX, Fashion Drive Monterrey y Andares Guadalajara, abriendo la posibilidad a más gente de adquirir algo de las creaciones de Jeremy Scott.

Mediante Twitter, una usuaria con el nombre Audrey se quejó de una reventa que supuestamente se estaba realizando afuera de la sucursal de Santa Fe, así como la famosa venta VIP, donde suele acabarse la mercancía.

Aquí los tuits:

Twitter.com
Como cada año, mucha gente se quedó sin poder comprar la colección

H&M compartió un video de cómo la gente compraba la ropa. OK, está en cámara rápida, pero la realidad es MUY similar:

No es la primera vez que se habla de la "reventa" que hay en estas ventas especiales. Desde que H&M llegó a México y trajeron las colecciones especiales, mucha gente se ha quejado en redes sociales de los lugares apartados, las ventas VIPs y el número de prendas que podía adquirir una sola persona.

Esto ha cambiado en los últimos años. Empezando porque las colaboraciones ya se pueden comprar en otros estados, limitaron la compra de prendas por persona y sí, la venta VIP sigue realizándose, pero no influye con la venta al público, según nos contó un trabajador de la tienda.