ESTILO DE VIDA
07/11/2018 10:35 AM CST | Actualizado 07/11/2018 12:17 PM CST

Rosalía tendrá su primera colección de ropa con Pull&Bear

La cantante española más importante del momento, Rosalía, entrará al mundo de la moda con esta colección.

Una de las marcas juveniles del fast fashion más importantes de la industria, Pull&Bear, fichó a Rosalía para crear una colección.

El éxito de la española más importante del año —musicalmente hablando—, no para. En su reciente presentación en los MTV EMAs, dejó sin palabras a los espectadores. Rosalía se consolida como una de las artistas más exitosas del año. Por lo que su fichaje por la marca era de esperarse.

Con el lanzamiento de su último álbum, "El Mal Querer", de donde surgen los tan sonados temas "Malamente" y "Pienso en tu mirá", Rosalía da un paso hacia la moda con esta colección, pero no será el único. Rosalía colaborará con Yves Saint Laurent el próximo año.

PULL&BEAR vía El País.
Imagen de la campaña de Rosalía con Pull&Bear.

De acuerdo con El País, Rosalía comentó sobre su unión con Pull&Bear: "El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza", aunque todavía no se sabe cuántas prendas incluirá la colección.

Lo que sí se sabe, es que llegará el próximo lunes 12 de noviembre a todas las tiendas físicas de la marca de Inditex, y a su tienda en línea. Actualmente, Pull&Bear cuenta con 330 tiendas distribuídas en 33 países y esa misma cantidad en cuanto a tiendas online.

Rosalía no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales, ni la marca. Solo ha compartido su colaboración con la marca francesa en su último post de Instagram (al momento de esta publicación).

ready @yslbeauty #yslbeautylover #walktheline #TheSlim

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

VIDEO SUGERIDO