ENTRETENIMIENTO
06/11/2018 12:23 PM CST | Actualizado 06/11/2018 12:35 PM CST

¡Basta de estas bromas estúpidas! (Como la que le acaban de hacer a Niurka)

Un youtubero se hizo pasar como un parapléjico, para después besarla en la boca.

"Niurka se fue a los golpes", es como algunos medios han titulado la "broma" que le hicieron a la cantante, actriz y vedette. Sin embargo, pensamos que lo correcto sería hablar del acoso que sufrió Marcos por parte de los youtuberos Rey Grupero y Polidraco, conocidos es esta plataforma por sus bromas pesadas.

Este par se presentó en el camerino de Niurka para presentarle a Georgie (interpretado por Polidraco), un joven que quedó parapléjico después de un accidente. Caso que conmovió a la cubana.

Después de unas palabras, Rey Grupero le pidió a Niurka que le diera un beso a Georgie, pues era muy fan de ella.

Marcos aceptó y justo cuando le va a dar un beso en la mejilla el "bromista" voltea su cara y besa la boca de Niurka con gran fuerza, para después pararse de la silla de ruedas y bailarle. La actriz le contestó con unos golpes y finalmente los corre.

¿Hizo mal Niurka en pegarles? ¡Claro que no! La engañaron, acosaron y abusaron de la confianza de la estrella de redes sociales, y todo por hacerse los chistosos.

Así que no, la noticia no deben ser los "golpes" de Niurka, sino el acoso que vivió.

No es la primera vez que los youtuberos meten en problemas a sus invitados. Hace unas semanas este par invitó a "Lady Wuuu" a unirse a una broma que consistía en embarrarle un pastel a un sujeto en la calle, lo cual terminó mal, pues "Lady Wuuu" no sabía a lo que se enfrentaba y cuando el agredido alcanzó al personaje de internet, le rompió la nariz.