CONTENIDO PATROCINADO
02/11/2018 2:06 PM CST | Actualizado 02/11/2018 2:25 PM CST

Alboa Enterteinment Hall llega a Mundo E con un nuevo concepto: Alboa Live

El más reciente complejo de Alboa se ubica en Mundo E, un espacio para que tanto chicos y grandes se diviertan.

Uno de los lugares más icónicos de Ciudad de México para la diversión abrió un nuevo concepto en el que la música y la innovación se conjuntan: Alboa Live.

Los complejos que evolucionaron el boliche y el sports bar ahora lo harán con un escenario para ofrecer shows y conciertos que garantizan vivir al máximo el entretenimiento. Si Alboa ya era conocido por su oferta de billar, boliche, gastronomía y mixología, el nuevo escenario brindará una oportunidad para que el público vea de cerca a sus grupos y artistas favoritos.

El más reciente complejo de Alboa Live se ubica en Mundo E. Un punto estratégico entre Ciudad de México y el Estado de México para garantizar la diversión en la zona norte de la capital.

El nuevo concert hall de la familia Alboa ofrece sus servicios desde hace tres meses, pero fue el pasado 25 de octubre que se realizó la inauguración oficial con la banda de rock, DLD. Anteriormente, Los Auténticos Decadentes y Tren A Marte ya se habían presentado en este espacio con capacidad para mil personas paradas.

En este complejo de Alboa, el escenario para conciertos no es la única novedad. En Mundo E se podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos (como ya es tradición en su sports bar) en el video-wall más grande de un centro de consumo de Latinoamérica, con la capacidad de transmitir hasta 4 eventos deportivos simultáneamente.

Estas son otras de las nuevas amenidades que se encontrarán en Alboa Mundo E:

  • 16 pistas de boliche
  • 4 mesas de billar
  • Un centro de negocios privado (ideal para co-working)
  • Ludoteca equipada con juegos y herramientas recreativas para los más pequeños
  • Taller de mixología

"Decidimos diseñar el mejor foro de entretenimiento, tanto de sports bar como shows en vivo. Sin dejar a un lado nuestras pistas de boliche con la mejor tecnología. Alboa es un lugar donde pueden divertir desde los más pequeños hasta los más grandes", comentó José Ignacio Higuera, director de marca de Alboa.

Esta reciente apertura forma parte del plan de continua expansión de la marca, la cual busca llevar esta misma experiencia de entretenimiento a otros lugares del país, como Fashion Drive (Monterrey), Artz Pedregal (CDMX), The Landmark Guadalajara y Town Square Metepec, entre otras.