ENTRETENIMIENTO
31/10/2018 9:07 AM CST | Actualizado 31/10/2018 9:09 AM CST

La felicidad de la reina Letizia y sus aretes se vuelven noticia

Este miércoles Leonor leyó el artículo 1 de la Constitución Española, hecho que hizo muy feliz a su mamá, la reina Letizia.

Reina Letizia
Carlos Alvarez via Getty Images
Reina Letizia

Este miércoles 31 de octubre, la princesa y futura reina de España, Leonor, cumple 13 años. Curiosamente, este día también es muy importante en dicho país, pues también se celebra el 40º aniversario de la Carta Magna.

Para conmemorar este día, la princesa de Asturias tuvo su primera intervención pública al leer el artículo 1 de la Constitución Española, hecho que llenó de orgullo a sus padres, doña Letizia y don Felipe, el encargado de presentarla en el Instituto Cervantes de Madrid.

Como se puede apreciar en el video, doña Letizia se veía conmovida y feliz por la primera intervención y la lectura de Leonor, quien para la ocasión usó un vestido azul claro con cuello Peter Pan, zapatos de piso y un abrigo azul marino de Carolina Herrera.

Por su parte, su madre, la reina Letizia, optó por un conjunto del diseñador Felipe Varela, un atuendo que portó el año pasado durante el Día de la Hispanidad. Complementando el look, lució unos aretes tipo lágrima de topacios azules de Bvlgari, de más de 56 mil dólares, que fueron un regalo de la firma italiana con motivo del nacimiento de Leonor, por lo que en un día como este estas piezas adquieren especial simbolismo, informó El HuffPost.

No te pierdas las fotos del debut de la princesa Leonor:

Paolo Blocco via Getty Images
El rey Felipe con su hija Leonor

Paolo Blocco via Getty Images
La princesa Leonor leyó el artículo 1 de la Carta Magna española

Paolo Blocco via Getty Images
Leonor con su madre, la reina Letizia

Europa Press via Getty Images
Los reyes con la princesa de Asturias

Paolo Blocco via Getty Images
El retrato familiar: Leonor, el rey Felipe, la reina Letizia y Sofía