CONTENIDO PATROCINADO
24/10/2018 1:34 PM CDT | Actualizado 24/10/2018 8:21 PM CDT

Gaia Design abre más tiendas en el interior del país

3d rendering interior and exterior design
dit26978 via Getty Images
3d rendering interior and exterior design

GAIA Design consolida su plan de expansión con la apertura de cinco nuevas tiendas en el interior de la república: Puebla, Satélite, Interlomas, Querétaro y Metepec, las dos últimas anunciadas para noviembre. Sin contar con Monterrey y Guadalajara, planeadas para comienzos del próximo año.

HuffPost México
Gaia Design

Estas sucursales se suman a las seis abiertas en la Ciudad de México, donde estrenaron su primer espacio en 2016, tras revolucionar el comercio electrónico con un modelo de venta directa al consumidor muy innovador en el mercado de muebles de México desde su creación a finales del 2014.

El objetivo de estas aperturas es enriquecer la experiencia de sus clientes con puntos físicos, estar más cerca de ellos y seguir avanzando en su liderazgo omnicanal, donde las tiendas actúan no sólo como una herramienta de validación para complementar la experiencia en línea, sino también de conversión "Queremos ser relevantes para nuestros clientes en cualquier punto de contacto" comenta Philippe Cahuzac, Cofundador y CEO de GAIA.

En GAIA tenemos un proceso de escucha constante con nuestros clientes, que se materializa en nuevas fórmulas para llegar a ellos de una forma más accesible, reforzando nuestra compromiso de ofrecer una experiencia de marca urbana y práctica.Philippe Cahuzac, CEO

"Las tiendas son espacios dinámicos que conectan con la ciudad, mostrando una variedad de estilos de vida de las personas que los habitan. Es un gran laboratorio urbano en el que inspirarse con ideas, soluciones y experiencias GAIA" detalla Philippe.

El pasado mes de abril la empresa comunicó el cierre de una inversión serie B por valor de 15 millones de dólares, con el propósito de reforzar y expandir la estrategia online-offline de GAIA en las principales ciudades de México y, más adelante, en otras grandes metrópolis de América Latina. Así como optimizar la cadena de suministro de la compañía y la oferta móvil.