NEGOCIOS
19/10/2018 6:49 PM CDT | Actualizado 19/10/2018 6:49 PM CDT

El Festival de Emprendedores INCmty reúne a magistrales conferencistas

El Festival de Emprendedores más grande de América Latina tendrá más de 300 actividades en su sexta edición.

Mayim Bialik y David Rogers participarán como conferencistas en la sexta edición del INCmty.
Especial
Mayim Bialik y David Rogers participarán como conferencistas en la sexta edición del INCmty.

El festival INCmty, el más importante de emprendimiento de Latinoamérica, tendrá a Mayim Bialik y David Rogers como conferencistas en su sexta edición que tiene como ejes la transformación digital y la colaboración, informó el Tecnológico de Monterrey.

Mayim Bialik es también conocida como 'Amy Farrah Fowler', personaje que interpretó en la serie The Big Bang Theory y que la hizo ganadora de dos premios Critics Choice. Ha recibido otras nominaciones: cuatro en los Premios Emmy y siete en los Premios SAG. La actriz tiene un doctorado en Neurociencia por la Universidad de California en Los Ángeles.

Bialink es impulsora de la equidad de género y fundadora del sitio GrokNation.com, una plataforma en línea para que personas de todas las edades y orígenes puedan profundizar sobre temas contemporáneos.

David Rogers es líder en transformación digital. Colabora como director de la Facultad de Programas de Marketing Digital y Estrategia de Negocios Digitales de Columbia Business School. Es fundador y coanfitrión de la conferencia BRITE, donde cientos de CEO's y CMO's de empresas globales se reúnen con las principales compañías de tecnología, de medios y emprendedores.

Rogers también imparte talleres y programas estratégicos para ejecutivos en empresas globales como Google, GE, Toyota, Visa, SAP, IBM, entre otras.

Tec de Monterrey.
Mayim Bialik y David Rogers participarán como conferencistas en el INCmty.

Entre los conferencistas que participarán en esta sexta edición del INCmty, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, se encuentran Jeremy Gutsche, fundador y director de TrendHunter.com; María Teresa Arnal, primera mujer en dirigir Google; João Bocas, experto en wearables y un Top 100 Global de Digital Health Influencer, entre otros.

INCmty inició en 2013 como un festival anual de emprendimiento y ahora es una iniciativa desde Monterrey para México y el mundo y una plataforma del Tecnológico de Monterrey que impulsa el emprendimiento y la innovación.

La agenda de INCmty 2018 estará organizada en seis cumbres: Energy Summit; Health & Wellness Summit; Sport, Music & Entertainment Summit; Tech 4.0 Summit; Business Hacks Summit; y EdTech Summit.

Para más información sobre el festival puedes consultar en este enlace.