MÉXICO
17/10/2018 10:04 AM CDT | Actualizado 17/10/2018 11:18 AM CDT

Nuevo hallazgo de horror en Jardines de Morelos: Una mujer fue asesinada y lanzada a la calle

La mujer podría tener al menos seis días de muerta y la FGJEM informó que murió por asfixia.

Este es el lote baldío donde fueron encontrados restos de ví­ctimas que presuntamente fueron tirados por Juan Carlos "N" y Patricia "N", la pareja de asesinos seriales.
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
Este es el lote baldío donde fueron encontrados restos de ví­ctimas que presuntamente fueron tirados por Juan Carlos "N" y Patricia "N", la pareja de asesinos seriales.

Otra vez Ecatepec, otra vez la colonia Jardines de Morelos. Una mujer fue asesinada, mutilada y lanzada a la calle envuelta en bolsas de plástico. Este hallazgo se da a casi dos semanas de la detención de Juan Carlos "N" y Patricia "N" por el presunto asesinato de al menos 20 mujeres.

El sitio donde fue encontrado el cuerpo se ubica aproximadamente a 3.5 kilómetros de distancia de donde fueron encontrados los restos humanos de las presuntas víctimas de la pareja de asesinos seriales.

El hallazgo se dio alrededor de las 10 horas de este martes 16 de octubre, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades por un bulto abandonado del cual escurría sangre.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes constataron que en efecto el cuerpo abandonado en la calle Tlalnepantla era de una mujer envuelto en dos bolsas, una negra y otra gris, de las cuales sobresalía un mechón de pelo color rojizo.

De acuerdo con El Universal, los primeros reportes señalan que la mujer podría tener al menos seis días de muerta y hasta ayer se desconocía su identidad.

Asimismo, fuentes FGJEM descartaron que el cadáver estuviera cercenado, pero aseguraron que había muerto por asfixia.