ENTRETENIMIENTO
16/10/2018 9:29 AM CDT | Actualizado 16/10/2018 9:39 AM CDT

Meghan Markle y el príncipe Harry: así disfrutan tras el anuncio de su primer bebé

Megan y Harry están en Australia como parte de su primera gira conjunta.

El príncipe Harry dijo que él y Meghan Markle "no podían pensar en un mejor lugar para anunciar al próximo bebé" que Australia, ya que se embarcaron en su primera gira real juntos.

El palacio de Kensington reveló el lunes que el primer hijo de Harry y Meghan nacerá la próxima primavera. En comentarios que fueron de sinceros a humorísticos, Harry habló de su felicidad por poder presumir de Australia a su esposa.

"Esta es la primera visita de mi esposa aquí, así que estoy muy emocionada de mostrarle su maravilloso país", dijo. "Y realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar el próximo bebé, ya sea un niño o una niña, así que muchas gracias".

PA Wire/PA Images

Después del discurso, Meghan habló con invitados, incluido el personaje de la televisión australiana Eddie Woo, quien dijo que sus propios hijos —de cinco, siete y diez años— requieren "mucha energía", a lo que ella respondió: "¡Estamos listos! Estamos muy contentos de unirnos al club".

El duque y la duquesa de Sussex también recibieron los primeros juguetes para su bebé por nacer durante el primer día de su gira por Australia. Recibieron un peluche de canguro con su cría de manos de Peter Cosgrove,gobernador general de Australia y su esposa, lady Cosgrove.

"¡Nuestro primer regalo para el bebé!", dijo Meghan, mientras que a Harry le entregaron un par de botas Ugg, que describió como "impresionantes".

PA Wire/PA Images

También durante el día, la pareja fue recibida en Admiralty House por representantes de los 18 países que competirán en los Juegos Invictus en Sydney. Varios de ellos felicitaron a la pareja por las noticias de su bebé, y Meghan respondió: "Muchas gracias. Estamos muy emocionados".

Harry y Meghan pasaron su primer día en Sydney acercándose a la vida silvestre, incluso conociendo a dos crías de canguro del mismo nombre, y cientos de simpatizantes los ovacionaron afuera de la famosa Casa de la Ópera.

El duque también inauguró el Instituto de Ciencia y Aprendizaje de Taronga antes de que la pareja tomara un paseo en bote por el puerto hasta la Ópera. Allí, Harry vio una cara familiar entre la multitud: Daphne Dunne, de 98 años, a quien conoció durante sus visitas de 2015 y 2017 al país.

"Te estaba buscando antes y esperaba que estuvieras aquí, es bueno verte de nuevo", le dijo Harry, mientras que Meghan agregó que la próxima vez que la pareja estuviera en Australia "podríamos tener a nuestro pequeño con nosotros".

El duque de Sussex le presenta a la duquesa a Daphne Dunne, de 98 años, a quien conoció en su visita en 2015 y volvió a ver en su última visita a Australia en 2017.

El palacio de Kensington anunció este lunes que la pareja espera a su primer hijo, aunque el duque y la duquesa de Sussex, según los informes, compartieron sus felices noticias con el resto de la familia real en la boda de la princesa Eugenia el viernes.

También se anunció que la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge estaban "encantados" con la noticia.

Video sugerido

Este texto se publicó originalmente en HuffPost UK.