ESTILO DE VIDA
16/10/2018 10:23 AM CDT | Actualizado 16/10/2018 11:39 AM CDT

Las hamburguesas de Shake Shack llegarán a CDMX, ciudad donde harán su debut en Latinoamérica

Ciudad de México será la primera en Latinoamérica a la que lleguen las famosas hamburguesas de Shake Shack.

Shake Shake llega a México.
CORTESÍA
Shake Shake llega a México.

Amantes de las hamburguesas, ¡el mundo los ama! O más bien, Shake Shack los ama. Las famosas hamburguesas de este restaurante de comida rápida llegarán a Latinoamérica para debutar en Ciudad de México. Sí, la capital del país les dará la "patadita de la buena suerte".

Las hamburguesas hechas con carne de res 100% criada en espacios libres estarán en el país el próximo año. Así que la ShackBurger, el Shack-cago Dog, las crinkle-cut fries, y su frozen custard te estarán esperando para que te deleites con el sabor que por casi quince años ha enamorado el paladar de los neoyorkinos.

Su carne Angus y su salchicha Viena de res, ahora podrán estar en tus manos, esta carne premium es uno de los motivos que ha hecho que cada vez gane más comensales alrededor del mundo, pues proviene de animales criados en liberad y alimentados con una dieta vegetariana sin utilizar hormonas ni antibióticos.

Para acompañar tus platillos tendrás cerveza, refrescos y vinos. Y, por supuesto, sus famosas papas.

CORTESÍA
Crinkle Cuts, Shake Shack

"Estamos encantados de que Shake Shack por fin haga su debut en Latinoamérica, un mercado estratégico para nuestro crecimiento futuro, y estamos ansiosos de la apertura de nuestro primer Shack en la comunidad de la Ciudad de México", comentó en un comunicado Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.

La cadena restaurantera llega de la mano de Grupo Toks, subisidiria de Grupo Gigante. Y la gente está más que feliz por la noticia.

VIDEO SUGERIDO: