ENTRETENIMIENTO
15/10/2018 5:30 PM CDT | Actualizado 16/10/2018 12:19 AM CDT

VIDEO: Shakira se roba el corazón de sus fans, a ella le robaron una selfie en el Azteca

La colombiana es de las favoritas de los mexicanos.

Fan sube al escenario del Estadio Azteca con Shakira.
Cortesía
Fan sube al escenario del Estadio Azteca con Shakira.

La estrella colombiana Shakira, quien se volvió entrañable en la música hispana desde la segunda mitad de los 90, está recorriendo las tres mayores ciudades de la nación. Sus recitales se han robado el corazón de sus fans mexicanos; aunque a ella le han robado decenas de selfies, aunque como este fan, pocos.

La gira de la barranquillera incluyó dos fechas en la capital mexicana, donde tuvo gran aceptación en el Estadio Azteca, el 11 y 12 de este mes se reunió con sus fans mexicanos luego de cuatro años lejos de los escenarios nacionales. El día 14 se encontró con los tapatíos y el 16 se verá con los regiomontanos en el Estadio Universitario.

🇲🇽🇨🇴 Pienso que en 4 años superó esto 🤣😂

Una publicación compartida por Axel Escobar (@chicopersebe) el


Axel Escobar es el fan de Shakira quien ya tiene dos selfies con la colombiana, él mismo anuncia que la primera vez lo hizo en 2011 en Tijuana, ahora amplía su 'Antología' de fotografías con la cantante y se queda con este recuerdo y otro abrazo de la compositora de 'La Pared'.

Durante el cierre de su concierto del 12 de octubre en el Azteca, Axel subió a abrazar a la cantante, el improvisado fue rodeado por un equipo de seguridad de cinco hombres forcejearon con el joven que buscaba una selfie con la colombiana despidiéndose del 'Coloso de Santa Úrsula'.

La cantante de 'La bicliceta' apartó al equipo de seguridad y ella con toda tranquilidad tomó la selfie con el fan emocionado. Otros fans pudieron acercarse a ella al salir del mayor recinto futbolero del país, reflejando la buena onda que tiene con sus seguidores.


Shakira quien paró sus actividades artísticas luego de un problema en las cuerdas vocales ha vuelto a recuperar a sus fans y la muestra está ahí.