ENTRETENIMIENTO
15/10/2018 7:09 AM CDT | Actualizado 15/10/2018 11:42 AM CDT

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo

¡El duque y la duquesa de Sussex anunciaron que hay un bebé real en camino!

¡Otro bebé real está en camino!

El Palacio de Kensington anunció este lunes que el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duque y duquesa de Sussex, esperan su primer hijo juntos.

La emocionante noticia llega solo unos meses después de la boda real, el pasado 19 de mayo, la cual fue vista por millones de personas en todo el mundo.

La pareja real se casó en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor frente a 600 invitados, incluyendo rostros famosos como Oprah, Serena Williams, Elton John, Priyanka Chopra, David y Victoria Beckham y George y Amal Clooney.

Oprah describió la boda como "otro nivel de todo".

"Se sintió más que una boda", dijo la magnate de los medios en una entrevista con Extra. "Se sintió como un cambio en la cultura. Me dejó esperanzada".

POOL New/Reuters
El príncipe Harry y Meghan Markle en su boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

La pareja comenzó a salir en 2016 y anunció su compromiso en noviembre de 2017.

Fueron establecidos en una cita a ciegas por Violet von Westenholz, una de las amigas de la infancia del Príncipe Harry, según E! Von Westenholz trabaja en relaciones públicas de moda para Ralph Lauren, que es como conoció a Markle.

La exactriz de "Suits" habló sobre el arreglo en una entrevista de la BBC con el Príncipe Harry luego de las noticias de su compromiso.

"No sabía mucho sobre él y, por lo tanto, lo único que le pregunté cuando dijo que quería que nos preparáramos fue que tenía una pregunta. Le dije: '¿Es agradable?'", recordó Markle.

Chris Jackson via Getty Images
El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso en el Palacio de Kensington el 27 de noviembre de 2017.

El príncipe Harry ofreció algunos detalles más sobre sus primeras citas.

"En realidad, nos presentó un amigo en común ... y luego nos reunimos una y dos veces seguidas dos fechas en Londres, en julio pasado", dijo en la misma entrevista de la BBC de 2017. "Y luego pensé que alrededor de tres, tal vez cuatro semanas después, logré convencerla de que viniera y nos juntáramos en Botswana".

Añadió que "acamparon juntos debajo de las estrellas. Ella vino y nos reunimos durante cinco días, lo que fue absolutamente fantástico".

¡Y ahora están empezando una familia! Un cuento de hadas real, por cierto.

Este texto se publicó originalmente en el HuffPost US.