ENTRETENIMIENTO
14/10/2018 4:06 PM CDT | Actualizado 14/10/2018 4:06 PM CDT

Betty Monroe rompe el silencio tras secuestro exprés: Fue un día muy difícil para mí

El sábado 13 de octubre, un hombre entró a su domicilio, robó pertenencias y secuestró a la actriz.

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar que se encontraba muy triste por lo que pasó, pero también agradeció el apoyo y solidaridad de sus seguidores.
Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images
La actriz utilizó sus redes sociales para expresar que se encontraba muy triste por lo que pasó, pero también agradeció el apoyo y solidaridad de sus seguidores.

La actriz Betty Monroe utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió luego de que un hombre entró a su domicilio, robó pertenencias y la secuestró la tarde del sábado 13 de octubre cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas dijo que se encuentra muy triste por lo que pasó, pero también agradeció el apoyo y solidaridad de sus seguidores.

También reveló que por el momento no puede dar ninguna información al respecto, ya que su caso está siguiendo una línea de investigación para encontrar a los responsables.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, y huyó. En tanto, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.

La Procuraduría capitalina informó que ya brindó atención integral a Monroe, y que contemplaba intervención psicológica.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

En 2017, Monroe fue víctima de un asalto en el que, a punta de pistola, le quitaron su bolsa en Mixcoac.