ESTILO DE VIDA
11/10/2018 10:32 AM CDT | Actualizado Hace 22 horas

Así luce la colaboración de Moschino para H&M, una de las más esperadas en la industria

Imágenes de la campaña Moschino[tv]H&M ya han sido compartidas y toda la colección se puede ver en la plataforma de la marca.

Con poco más de 20 años en la industria de la moda, Jeremy Scott se ha posicionado como el diseñador pop por excelencia en lo que va del siglo XXI. No por nada famosas como Rihanna, Rita Ora, Miley Cyrus, Katy Perry o Madonna, no han podido resistirse a los diseños del originario de Kansas City.

Y aunque a la industria le costó tiempo aceptar su concepto, la marca italiana Moschino lo volteó a ver y lo convirtió en su director creativo en 2013. Su nombramiento le ha dado un giro a la marca al presentar su famoso logo en colecciones alusivas a Barbie, Bob Esponja y hasta a la cadena más famosa de hamburguesas, McDonald's.

Este año, otra de las empresas que pusieron sus ojos en la creatividad de Scott es la sueca H&M para hacer su colaboración anual, bajo el título Moschino[tv]H&M. Las colaboraciones anuales de la empresa de fast fashion comenzaron en 2004 y desde su lanzamiento, de la mano de Karl Lagerfeld, han sido todo un éxito entre los amantes de la moda, tanto que están destinadas a agotarse en las primeras horas de venta.

La colaboración con Moschino promete repetir la fórmula y para ello también ha puesto como imagen de la campaña a la modelo Gigi Hadid, acompañada de otras supermodelos como Valentina Sampaio, Stella Maxwell, Imaan Hamman, Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Soo Joo Park, Yasmin Wijnaldum, Oumie y Leyna Bloom.

La colección saldrá a la venta en línea y en tiendas físicas el próximo 8 de noviembre. Y por si fuera poco, también incluye prendas y accesorios para mascotas.

Hecha un vistazo a algunos de los looks que forman parte de la colección.

H&M
La colección Moschino[tv]H&M estará disponible a partir del 8 de noviembre.

En la página oficial publicaron la visión del diseñador para la colección. "Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles. Ése ha sido un sello distintivo de mi trabajo para Moschino, y me gustaría seguir explorándolo en esta colección", Jeremy Scott.

H&M
Colección Moschino [tv] H&M

La colección es una mezcla de animación, colores brillantes, logotipos, prints y accesorios exagerados.

H&M
Colección Moschino [tv] H&M

"La positividad, el amor y la diversidad" son parte de esta colección, según H&M.

Colección de Moschino para H&M.

Las gemelas e influencers Ami y Aya forman parte de esta colección.

H&M
Moschino [tv] H&M

H&M
Moschino [tv] H&M

Aquaria, ganadora de la décima temporada de "RuPaul's Drag Race".

H&M
Moschino [tv] H&M

Y estas son algunas de las prendas para mascotas.

VIDEO SUGERIDO: