ENTRETENIMIENTO
11/10/2018 11:19 AM CDT | Actualizado 11/10/2018 11:20 AM CDT

Ale Müller, actriz de 'Like', niega relación con Pedro Damián

La joven actriz negó los rumores sobre su supuesta relación con el productor Pedro Damián.

Ale Müller, actriz e influencer
Instagram.com
Ale Müller, actriz e influencer

A principios de mes, el conductor de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró en su programa de YouTube que el productor Pedro Damián y la actriz Ale Müller mantenían un noviazgo. (Ambos trabajan en la telenovela Like, la leyenda. Él como productor y ella como actriz).

Esto provocó los señalamientos en redes.

Ante los chismes y comentarios, la joven actriz ha salido a aclarar que no mantiene una relación sentimental con Damián. Aquí el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram:

"A la opinión pública y medios de comunicación:

En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental entre el productor Pedro Damián y mi persona; y es mi deseo desmentir por este medio dichos rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él, ajena a lo laboral.

Desde que inicié mi trayectoria artística a muy temprana edad, he tenido la suerte de trabajar en proyectos destacados y jamás me vi envuelta en ningún tipo de escándalo con compañeros de trabajo, productores o directores.

Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mí como individuo y por supuesto a mi carrera.

Sobre las especulaciones que se hicieron en torno a que hubiera obtenido mi papel por la supuesta cercanía con el señor Damián, quiero puntualizar que antes de integrarme a Like, la leyenda, tuve la oportunidad de formar parte de otras dos producciones de Televisa, pero consideré que este era un proyecto interesante y arriesgado, que podría acercarme a un público más cercano a mi edad, aclarando con esto que tengo a la fecha veinte años cumplidos y no veinticinco como aseguraron las notas ya mencionadas; espero que con esto quede aclarada la calumnia y los comunicadores y medios que irresponsablemente difundieron la noticia, se retracten y ofrezcan una disculpa pública".

Para evitar las críticas de cualquier tipo, Müller bloqueó la opción de comentarios en Instagram.

En tanto, el productor no ha comentado nada al respecto. No es la primera vez que el productor se ve involucrado en este tipo de situaciones. En el pasado se dijo que mantuvo una relación con Dulce María y Paulina Goto.