MÉXICO
10/10/2018 4:00 PM CDT | Actualizado 10/10/2018 4:12 PM CDT

La personalidad (de terror) del Monstruo de Ecatepec, según los videos filtrados de su interrogatorio

Juan Carlos "N" ha amenazado que si sale de la prisión preventiva en la que está, seguirá matando mujeres.

Juan Carlos N, apodado el Monstruo de Ecatepec, asesinó a 20 mujeres en el municipio mexiquense por el odio que tiene hacia las mujeres, luego de que una de sus novias lo abandonara.
Twitter
Juan Carlos N, apodado el Monstruo de Ecatepec, asesinó a 20 mujeres en el municipio mexiquense por el odio que tiene hacia las mujeres, luego de que una de sus novias lo abandonara.

El video que se filtró del interrogatorio hecho a Juan Carlos "N", conocido ahora como el Monstruo de Ecatepec, se centró en primera instancia en la escandalosa declaración que hizo: "...si salgo, de una vez les digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres".

Sin embargo, una parte que pasó desapercibida fueron los cuestionamientos que le hicieron sobre su sexualidad, su vida sexual, su gusto por las mujeres, sus parejas y el cómo conoció a Patricia, su esposa y cómplice de los asesinatos cometidos en el municipio mexiquense.

Juan Carlos declaró que siempre le han gustado las mujeres y que tuvo muchísimas novias.

Dentro de lo que cabe desde secundaria hasta los 22 años tuve novias. Después de los 22 para acá, toda pareja sentimental que yo tenía terminaba dándome en la madre",Juan Carlos.

En la entrevista, Juan Carlos reveló haber sido abusado sexualmente a los 10 años por una mujer con quien su madre lo encargaba "para irse de puta" mientras su papá trabajaba.

Esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí como niño me desagradaban bastante",Juan Carlos.

Sobre la relación de sus padres, expresó que su mamá quería navajear, picar y acuchillar a su papá mientras él veía todo.

Y ¿cómo defender a mi papá, si no podía? Y yo de ahí dije, ninguna pinche mujer me va a faltar a mí al respeto, jamás",Juan Carlos

La plática lo llevó a comentar que conoció a Patricia en un bar, de donde la sacó para pasar la noche con ella y confesó que aunque estuvo a punto de "darle en la madre", bastó una noche para decidir que estaría con ella

Me hizo la noche, me alivianó, me hizo reír (...) se parece tanto a ella",Juan Carlos.

El doctor le preguntó "¿ella cómo se llama?", a lo que Juan Carlos respondió con un nudo en la garganta y la voz entrecortada: "Se parece mucho a ella".

Después de eso, el tema de la conversación cambió a los temas legales sin saber a quién se refería con "ella", pero, probablemente, se trate de su exnovia Mónica quien lo abandonó y fue el detonante para que empezara a asesinar y a odiar a las mujeres.

Patricia era quien engañaba a las víctimas para asesinarlas, descuartizarlas y, en ocasiones comerse su carne. Además, le ayudaba a desaparecer los cadáveres.

Según los exámenes psiquiátricos que le practicaron, arrojaron que desde su nacimiento padece retraso mental, además, tiene delirios que, presuntamente, fueron inducidos por su esposo.