ENTRETENIMIENTO
10/10/2018 11:07 AM CDT | Actualizado 10/10/2018 11:10 AM CDT

La media hermana de Meghan Markle le 'implora' que perdone a su padre

Samantha Grant le ha pedido a Meghan que perdone a su padre.

Meghan Markle
Getty Editorial
Meghan Markle

La semana pasada Samantha Grant juró que ya no hablaría mal ni diría nada sobre su media hermana Meghan. Qué rápido lo olvidó.

Justo un día después de haber sido fotografiada afuera del Palacio de Kensington con un hombre mientras entregaba una carta a un guardia el sábado, Samantha ha querido volver a hablar con la prensa sobre la relación (inexistente) entre la duquesa y su padre Thomas.

En entrevista con Daily Mail TV, la media hermana de Meghan aseguró que su visita al Palacio fue para expresarle a Meghan lo que su papá y ella sienten por ella. "No puedo decirles qué dice la carta. El mundo tendrá que esperar y ver", dijo Samantha.

Según Grant, lo único que desea es que Meghan y su padre reparen su relación.

"Papá te ama, ¿lo sabes? Sabes que él ha estado contigo más que nadie. No dejes que estos monstruos y la mala interpretación de la gente te hagan creer que mi papá solo donó el esperma y de repente quiere formar parte de tu vida", señaló Grant.

"Sabes que eso no es verdad, no dejes que siga sucediendo, vamos Meg, ten corazón, sé que eres una mujer, sé que tienes corazón", añadió.

Adicional a este comentario, Samantha no quiso comparar a su media hermana con el Grinch, pero aseguró que hasta él tiene corazón.

Esta historia, definitivamente continuará...