ENTRETENIMIENTO
10/10/2018 3:42 PM CDT | Actualizado Hace 23 horas

El 'hasta pronto' de Fernando Carrillo a Adela Noriega

¿Qué está pasando aquí?

Fernando Carrillo y Adela Noriega
Instagram.com
Fernando Carrillo y Adela Noriega

Tiene 10 años que Adela Noriega no participa en ninguna telenovela. Su último protagónico fue en Fuego en la Sangre, en la que compartió créditos con Eduardo Yáñez. Después de eso, silencio absoluto.

En estos últimos meses, su nombre ha vuelto a sonar por unos algunos chismes y especulaciones que han surgido a su alrededor. Primero se dijo que tenía cáncer, lo cual fue negado por su hermana, Reyna Méndez, y luego porque resurgió el tema de los supuestos hijos que tiene con el expresidente Carlos Salinas de Gortari. Su excompañero de la telenovela María Isabel, Fernando Carrillo, negó la existencia de estos pequeños.

Pero ha sido el mismo actor quien ha "alborotado el panal" de nuevo.

Hace unos días Carrillo compartió una foto en su Instagram en la que aparece con Noriega cuando protagonizaron la telenovela María Isabel hace 20 años. Pero eso no es lo interesante, lo que ha causado morbo es lo que escribió:

"Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella#beautiful Adela 🙏🏻❤️".

Instagram.com
Adela Noriega con Fernando Carrillo

Esa primera frase ha provocado que muchos se pregunten qué está pasando con Noriega.

Por otro lado y de acuerdo con El Universal, Carrillo se reunió hace unos días con su excompañera para convencerla de regresar a los escenarios y participar en la película La mejor amiga de mi hija.