ENTRETENIMIENTO
08/10/2018 12:02 PM CDT | Actualizado 08/10/2018 12:04 PM CDT

La media hermana de Meghan Markle llega sin invitación al Palacio de Kensington

Unas fotos enseñan cuando le pedían retirarse del lugar.

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, sigue haciéndose notar ahora que brincó el charco.

Samantha Grant, quien está de visita en Londres para tratar de ver a la duquesa y reparar la discordia familiar, fue fotografiada afuera del Palacio de Kensington con un hombre mientras entregaba una carta a un guardia el sábado. Grant, quien tiene esclerosis múltiple, estaba en una silla de ruedas empujada por su compañero.

Según informes, después de pedirle que se retirara del palacio, donde viven el duque y la duquesa de Sussex, Grant compró máscaras de cartón del príncipe Harry y la cara de Meghan Markle, según unas fotos obtenidas por el Daily Mail.

"A todos les encantaría saber qué hay en esa carta", tuiteó Grant el domingo, junto a tres caras de emoji y un artículo del diario Mirror que la muestra fuera del palacio.

Grant se refirió a sus razones para escribir a Meghan en respuestas a los comentarios de su tuit. "La familia habló sobre el trato injusto por ella. Si alguien te tratara [injustamente], hablarías. La verdad pasa".

Getty/Jeremy Vine
Meghan, duquesa de Sussex (i) y Samantha Grant (d).

Grant llegó a Londres hace más de una semana con la intención de ver a su media hermana, según una entrevista que dio en el programa del Canal 5 de Estados Unidos con Jeremy Vine.

"Siempre quise conocer Londres, pero en realidad, quería hacer el viaje y hablar de los deseos, pensamientos y sentimientos de mi padre y, con suerte, enviarle un mensaje a mi hermana", dijo Grant. "Tenía la esperanza de que tal vez tuviéramos la oportunidad de hablar, que ella supiera que estaba aquí. Pero no creo que eso vaya a suceder".

Grant dijo que estaba dolida de que algunos miembros de la familia no fueran invitados a la boda (su padre, Thomas Markle, aunque no pudo asistir debido a problemas de salud). Ella, sin embargo, ofreció una disculpa durante la entrevista.

"Avanzando, me disculpo y deseo que las cosas puedan ser diferentes", dijo Grant.

Unos días después, Grant reanudó el ataque a Meghan y su madre, Doria Ragland, en Twitter. Insistió en que su padre, Thomas Markle, fue el padre que pasó la mayor parte del tiempo con Meghan mientras crecía.

"Papá casi la crió la mayor parte de su vida por su cuenta y Doria no estaba muy presente", dijo Grant en Twitter. En otro tuit escribió que Meghan "tiene que hacer las paces con nuestro padre que le dio todo. Su madre ni siquiera estaba realmente cerca".

"Hizo más por ella que nadie en toda su vida", agregó Grant.

Thomas Markle lo dijo en agosto, durante una entrevista con The Mail on Sunday.

"Me niego a permanecer en silencio. Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí. La hice la duquesa que es hoy. Todo lo que es Meghan, lo hice yo", dijo.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.