MÉXICO
07/10/2018 4:45 PM CDT | Actualizado 07/10/2018 5:14 PM CDT

Juan Carlos y Patricia, la pareja feminicida de Ecatepec, revelan que vendían los huesos de sus víctimas

Juan Carlos “N” padece un trastorno psicótico, Patricia “N”, su esposa y cómplice, tiene un retraso mental.

La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la FGJ tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec.
TW: @@FISCALEDOMEX
La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la FGJ tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec.

Juan Carlos "N" y Patricia "N" su esposa y cómplice, son acusados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por asesinar a al menos 20 mujeres en el municipio de Ecatepec.

Durante una audiencia de desarrollo que se realizó este domingo en las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal "Sergio García Ramírez" de Ecatepec, conocido de manera popular como Penal de Chiconautla, el sujeto confesó ante las autoridades ministeriales que vendía los huesos de sus víctimas.

De acuerdo con El Universal, el magistrado Eduardo Jiménez, consideró que la pareja es un peligro para la sociedad por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

Con base en los exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, mientras que Patricia tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

La pareja fue detenida el jueves 5 de octubre por elementos de la FGJ tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec, durante los meses de abril, julio y septiembre pasados.

Un día después, el viernes 6 de octubre, catearon dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos, en los que fueron localizados ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, donde había restos humanos cubiertos con cemento.

Además, en un refrigerador se hallaron más restos congelados envueltos en bolsas de plástico.