ENTRETENIMIENTO
07/10/2018 10:46 PM CDT | Actualizado 07/10/2018 10:49 PM CDT

Danna Paola es una GRAN villana

Danna Paola, en "Élite", nos está regalando una frases increíbles.

Danna Paola es Lu en Élite
Netflix
Danna Paola es Lu en Élite

Ese mundo de caramelo que pedía Danna Paola cuando era "Patito Feo" quedó en el pasado. Enterrado para ser más específicos.

La actriz y cantante mexicana regresó a las pantallas con la serie original de Netflix, Élite, la cual se estrenó el viernes 5 de octubre, y ya comienza a convertirse en un tema de conversación en redes sociales.

En esta ocasión, Danna Paola interpreta a Lu, una joven calculadora, manipuladora, envidiosa, celosa y poderosa. Para ser más claros, es la abeja reina de Las Encinas.

Con Lu, Danna le ha dado un giro de 180 grados a su carrera. Por primera vez, la intérprete se atreve a ser la villana del cuento, aunque, contrario a lo que sucede en la mayoría de las telenovelas, Lu también sufre, pero en general, se comporta como una arpía y ¡está increíble!

Como bien dijo el tuitero Stivi De Tivi, "Patito, te convertiste en todo lo que juraste destruir #Élite".

Además de las críticas constantes que hace y los planes malévolos de Lu, Danna Paola se arriesgó con escenas muy candentes desde los primeros minutos del primer capítulo. En pocas palabras con desnudos (que no se ven nada) y sexo en la regadera. "Oh mi Dios", pensaron algunos.

Sabemos que se trata de una serie, pero la actuación de Danna Paola es tan convincente, que pareciera que ella es así en la vida real, ¡pero nada qué ver!

Antes del estreno de Élite, la segunda serie española original de Netflix, la actriz tuvo un acercamiento con la prensa, donde le preguntamos cómo fue que obtuvo el papel.

Al mero estilo de Paquita Salas -otra serie española para Netflix-, Danna Paola se enteró que la estaban buscando, luego de hurgar la bandeja de "correos no deseados".

"De verdad así fue como me enteré. Al mero estilo de Paquita Salas", comentó la intérprete de "Agüita".

Durante la plática, también nos comentó que está consciente del éxito de las series españolas en México y el mundo, por lo que estaba esperanzada que esta trama también lo fuera. Al final, también se juega su permanencia en dicho mundo y el posicionamiento mundial.

NurPhoto via Getty Images
Danna Paola en la premier de "Élite" en Madrid, España

¿Qué dicen las redes sobre el papel de Danna Paola?

¡Nuevos gifs!

Ganando como siempre:

JAJAJA

Mucho amor:

Más amor:

Totalmente:

Pues sí, Danna Paola empezó muy joven:

Nos está regalando muy buenas frases:

Lu es una GRAN villana y Danna Paola lo está haciendo muy bien.