ESTILO DE VIDA
24/09/2018 2:22 PM CDT | Actualizado 24/09/2018 4:06 PM CDT

Modelos con tres tetas desfilaron sobre la pasarela de Milan Fashion Week

Sí, leíste bien.

La marca de moda italiana de streetwear God Can't Destroy Streetwear —también conocida como GCDS— hizo un show para recordar durante la Semana de la Moda de Milán el pasado sábado.

Giuliano Calza, el director creativo de GCDS, puso a modelos por la pasarela con tres senos, todos aparentemente protésicos. Las camisas de neón GCDS con bandas negras apenas cubrían los pezones de las modelos.

¡Mira!

Andreas Rentz via Getty Images
Andreas Rentz via Getty Images

Women's Wear Daily describió el show como repleto de referencias distópicas, incluyendo guiños a la serie de ciencia ficción "Blade Runner".

Calza le dijo a la tienda que quería que la pasarela fuera una llamada al "despertar".

Andreas Rentz via Getty Images
Andreas Rentz via Getty Images

Diet Prada, una influyente cuenta de Instagram de moda, señaló que las modelos se parecían a la trabajadora sexual de tres pechos de la película de 1990 Arnold Schwarzenegger "Total Recall".

Diet Prada/Instagram

Calza, quien creó GCDS en 2014, describió esto como "divertido, independiente e irónico" en una entrevista con The Flowhouse a principios de este año.

"Quiero crear escenarios y lugares de moda imaginarios donde la ropa real para la vida cotidiana pueda animarte", dijo, y agregó que impulsa "la belleza y las ideas poco convencionales" en su trabajo.

Los modelos de tres tetas no son lo más loco que los fanáticos de la moda han visto en la pasarela este año.

En el show de Kaimin en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, la marca puso a modelos usando "mohawks de vagina" por la pasarela, logrando la apariencia de usar merkins, o pelucas parecidas a vello púbico, que se pueden ver en las fotos a continuación.

"Kaimin eligió representar la diversidad, la singularidad y la aceptación de la individualidad con la vagina humana vivificante, que se aludió en los videos artísticos proyectados durante el espectáculo y fue enfatizado por el mohawk en la pista", dijo Kaimin en un comunicado compartido con HuffPost.

Albert Urso via Getty Images
Albert Urso via Getty Images

El mismo mes, Gucci presentó a modelos portando réplicas especiales de sus cabezas cercenadas en la Semana de la Moda de Milán. Espeluznante.

Tony Gentile / Reuters
Tony Gentile/Reuters
Tony Gentile / Reuters
Tony Gentile/Reuters

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost.

VIDEO SUGERIDO: